lunes, agosto 20, 2007

Mi Cuenta Filckr

Supongo que a estas alturas muchos ya conocereis la existencia de paginas tipo Flickr, de todas formas, para aquellos que no las conozcan paso a informaros un poco de en que consisten:

Flickr fue desarrollado por Ludicorp, una compañía de Vancouver fundada en 2002, y luego fue comprada por Yahoo. Existe una pagina versión española que vendria a ser lo mismo, Pikeo.

Son paginas gratuitas en las que creandose una cuenta a uno le permiten subir sus fotos, con un maximo de alojamiento claro esta dependiendo de la pagina, y de esta manera dejarlas colgadas en la red permitiendo su visita a quienes nosotros queramos, o como es mi caso, dejandolas con autorización publica, esto lo que quiere decir es que puede verlas cualquier persona que llegue a mis albums.

Si quereis echar un vistazo a las fotos que tengo colgadas la forma es muy sencilla, en el margen derecho de este Blog teneis en la sección Paginas de Interes un enlace titulado Fotos de Ignigo, pulsar sobre él y llegareis a mi cuenta de Flickr.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mi sobre todo me gustan las fotos de las putillas.

Unknown dijo...

Las demas, viniendo de ti, ni me sorprenden. Bueno, la de la mnimoto acojona.