lunes, agosto 06, 2007

Polemica en la Formula1

Despues de lo visto este fin de semana me parece que va a ser muy dificil volver a ver esta foto.

Como muchos ya sabeis soy seguidor de Hamilton desde que lo descubrí en la GP2, me parece un gran piloto con un futuro muy prometedor por delante.


En cambio, aunque reconozco que Alonso es muy buen piloto, sus últimas actuaciones, e incluso declaraciones en los medios de comunicación habian provocado que me pareciese un poco bocazas y prepotente, pero despues de ver lo sucedido en el GP de Hungria celebrado este fin de semana tengo que reconocer que me ha parecido muy correcta su forma de comportarse ante los acontecimientos ocurridos y la decisión final de la FIA.


Esta claro que la cosa no puede seguir asi en McLaren, en mi opinión lo que ha hecho Hamilton este fin de semana no ha estado nada bien, si la versión que se nos ha contado es la correcta logicamente, ya que deberia haber cumplido las ordenes y haber parado cuando se le ordenó. Lo que no entiendo tampoco es en que articulo del reglamento se ha basado la FIA para sancionar a Alonso.


Ya veremos cual es el futuro de Alonso, pero tal y como estan las cosas parece dificil que ambos pilotos puedan seguir juntos en esta escuderia la proxima temporada, y teniendo en cuenta que se trata de un equipo britanico, y que hace tiempo que no cuentan con un piloto puntero (ya que de Buton es mejor olvidarnos), lo logico seria que decidiesen quedarse con Hamilton lo que provocaria la salida del Campeón del Mundo a otro equipo, que podria ser BMW.


La verdad es que como aficionado que soy a la F1 tengo que decir que lo sucedido este fin de semana a mi no me ha gustado nada, como ya he dicho hace tiempo que perdí la ilusión en Alonso, y ahora era fiel seguidor de Lewis Hamilton, pero despues de como se ha comportado no tengo muy claro si seguiré apoyandole. Lo que parece claro es que desde la marcha de Juan Pablo Montoya a la NASCAR me he quedado sin una buena referencia en este deporte.


Por desgracia a esa competición aqui no se le da ninguna importancia, por lo que es dificil seguir esas interesantes carreras asi como la evolución de este gran piloto al que le deseo los mayores triunfos posibles.

No hay comentarios: