jueves, agosto 09, 2007

Juguete Nuevo

Han sido pocos dias los que al final he estado sin el ordenador, ayer mismo conseguí poner todo al dia, Sistema Operativo, perifericos, y por supuesto los programas imprescindibles como el Mesenger o el Azureus, asi que se puede decir que ya estoy nuevamente a pleno rendimiento, eso si, he tenido un problema que podriamos catalogar de serio, es lo que tiene cambiar de disco duro.

Al hacer la copia de seguridad de lo que tenia he perdido la lista de mis peliculas, tanto las de DVD como las de DivX. No es que las haya perdido totalmente, pero es que al hacer la copia de los correspondientes archivos Excel me copie unas listas actualizadas el 30 de Junio, y no a finales de Julio, asi que tengo que ponerme a mirar cuales faltan de introducir.
Afortunadamente no lo he perdido todo, pero me espera un poco de trabajo para ponerme al dia.

Os dejo aqui un video de mi nuevo juguete, no es esactamente el mio ni soy yo quien lo maneja, pero es el mismo modelo el que tengo yo. Lo hemos comprado entre varios compañeros del trabajo, en realidad hemos comprado dos, y llegó el lunes de Japón, el problema es que en una de las caidas que sufrí probando el lunes se han movido unos cables interiores creando un cortocircuito que han quemado un transistor del circuito del rotor de cola, con lo que ahora no se puede volar con él.



Estamos intentando arreglarlo, bueno, en realidad yo no, un compañero, y espero poder volver a disfrutar de él en breve, si es que tiene arreglo.

No hay comentarios: