miércoles, agosto 08, 2007

Fotos Encontradas

Como veis siguen las mejoras en el blog, si os fijais en el lateral derecho ahora el Menu esta en castellano y no en inglés como antes, además he añadido algunos links de interés como el del blog que Cesar tiene creado con fotos de los niños de la cuadrilla o alguna pagina que yo considero interesante, como la de Filmaffinity o el de Vertele, paginas que yo suelo frecuentar.

Tambien he incorporado un creador de estadisticas para ver que visitas tiene el blog, aunque no tengo muy claro si lo he instalado bien, en caso de que funcione ya publicaré los datos.

Ayer estuve cenando en casa de Cesar, como sabeis tengo esa peculiar habilidad para invitarme a cenar en casa ajena, y me estuvo poniendo al dia con algunas novedades de la red en la que todos sabemos él siempre esta a la última. Como es el caso de Twitter, una aplicación para enviar mensajes a los moviles sin coste alguno, bueno, unicamente los 0,6 € que cuesta dar de alta el movil.

De esta manera pude ver su nueva casa, que ya ocupa desde Febrero y que aún yo no habia tenido ocasión de ver, asi como de felicitar a Raquel por su nuevo embarazo, cosa de la que yo tambien me enteré hace tan solo unas semanas (y ya esta de 5 meses), vamos, que me tiene un poco abandonado, aunque el Wok de verduras que me hizo para cenar compensa este pobre trato recibido durante los ultimos meses.



Antes de que se me olvide tengo que decir que tambien pude ver a Nora, a la cual hacia tambien meses que no veia y que sigue creciendo, en poco habrá superado a su padre, aunque para eso no hace falta crecer mucho.

Pasando a otro tema os informo de que ya tengo el ordenador arreglado en casa, le han sustituido el disco duro, asi que en cuanto ponga en orden el sistema operativo (que espero sea esta noche) volveré a estar conectado y dando guerra.

Y para terminar, si os habeis fijado en el titulo del articulo hago referencia a unas fotos encontradas, me refiero a las fotos que en el articulo de mi cumpleaños decia que nos habian sacado en La Coruña, pero que yo era incapaz de encontrar en la red, bueno, pues ya las he encontrado y aqui os las dejo:




No hay comentarios: