viernes, agosto 31, 2007

Termina Agosto

Llegamos al último dia de Agosto, un mes al que todos relacionamos con las altas temperaturas, las playas y las vacaciones, aunque este año yo por lo menos no puedo decir que haya tenido mucho que ver con estas palabras porque calor no ha hecho practicamente nada, solamente un par de días, la playa no la he pisado, pero vamos, como el resto del verano, y vacaciones yo no he tenido.

Pero dejando aparte esos temas llega el momento de hacer balance, sin ninguna duda ha sido el mes más activo del Blog, con este van 38 articulos este mes, 20 más que en todo lo que llevabamos de año, es decir, teniendo en cuenta que habia 18 articulos en los 7 pimeros meses, en los cuales en el mes que más habia escrito tenia 10 articulos, se puede decir que 38 es una cifra muy elevada.

Además este mes se han ido uniendo nuevos lectores al Blog a los que ya me seguiais desde hace tiempo y gracias al MEME creado recientemente hemos conseguido que fuese un poco más interactivo.

Espero haberos entretenido con mis articulos y haberos tenido informados de mis aventuras cotidianas y prometo continuar este ritmo de publicación de articulos, o por lo menos intentarlo.

Es una pena que este alojamiento no de información sobre las visitas, tal y como hacen otro tipo de alojamientos, como puede ser wordpress, ya que sería interesante ver el incremento que ha sufrido el número de visitas con respecto a meses anteriores, pero bueno, es una cosa que no dejo de lado y sigo investigando sobre como solucionar esto y poder recopilar estos datos.

No hay comentarios: