jueves, agosto 02, 2007

Problemas Técnicos

Debido a diferentes problemas técnicos que esta sufriendo mi ordenador me veo en la obligación de tener que llevarlo al Servicio Técnico para que lo comprueben, ya que aún esta dentro de la garantia (comprado en Septiembre del 2006), por lo que prefiero que lo miren por si tuviesen que cambiar algo.

Primero me dio problemas la tarjeta de audio hace tan solo un mes, hace unos dias comenzó a fallar el disco duro, aunque aún sigue funcionando, y estos últimos dias ha comenzado a fallar la tarjeta grafica e incluso me atreveria a decir que la placa base, por lo que los problemas ya empiezan a ser bastante complejos.

Por este motivo me veré en la obligación de tener algo parado el blog durante los dias que este sin ordenador, intentaré que sean los menos posibles, pero ya no depende de mi.

No hay comentarios: