sábado, agosto 25, 2007

Noche de Clásicos

Viernes tranquilito, estuve tomando una cervecita con Cesar y familia, es decir, su hija Nora y su guapa mujer (Rakel), para terminar cenando con Ivan en un bar de eguia en el que aunque suene raro no habia estado nunca. Este Bar esta en la calle Ametzagaña, en el local donde hace unos años estaba el Garraxi. Cenamos unos Creps muy buenos, la verdad que el sitio esta bien para ir a cenar en plan tranquilo, luego un cafecito rápido y para casa.

Una vez en casa, como era pronto, decidí pegarme una sesión de clásicos, primero me puse La Pantera Rosa, pelicula dirigida en 1963 por Blake Edwards y protagonizada por Peter Sellers, y luego me ví Alien, el ocatavo pasajero, pelicula dirigida por Ridley Scott en 1979 y que posiblemente sea mi pelicula preferida. La verdad es que de vez en cuando esta bien esto de pegarte una sesión de peliculas antiguas, porque aunque ahora tambien se hacen peliculas buenas es dificil encontrar producciones de este nivel.

Y hoy sabado, con el dia de lluvia que hace, toca quedarse en casita dandole caña al Total Club Manager, juego de fútbol para el PC al que estuve viciado hace unos meses pero que habia abandonado desde finales de Junio. Esta semana he vuelto a instalarmelo y voy a darle caña un poco, en este enlace podeis seguir el desarrollo de mi carrera como entrenador del TCM.

Para terminar os dejo una fotos, podriamos decir que tambien son clásicos, que mi Tio Iñaki ha tenido la gentileza de enviarme. En ellas podeis ver que yo tambien he sido bueno alguna vez y que no siempre he vivido con una cerveza en la mano.


En la otra podeis verme junto a mi hermana Eva, es cuando uno ve estas fotos cuando se da cuenta de que han pasado muchos años, y por supuesto muchas cosas.


Ahora la pequeñaja de la foto tiene dos criaturas que cuidar en casa.

No hay comentarios: