domingo, agosto 12, 2007

Comienza la Temporada


Aunque la liga 2007-2008 no empieza hasta el proximo 26 de Agosto, el partido de ayer entre el Sevilla y el Real Madrid, partido de ida de la Supercopa, abre oficialmente la temporada futbolistica y la verdad es que las cosas no pintan demasiado bien para algunos equipos.

Empezando por el Real Madrid de Schuster que de momento no ha terminado de convencer a nadie, yo creo que ni a su afición ni a quienes como yo simplemente vemos sus partidos por el interes que despierta un equipo de esta categoria. Ayer mismo perdieron 1-0 sin demostrar demasiado peligro ante la porteria de Palop.

En cambio el Barcelona si parece estar mostrando buenas maneras, aunque los rivales a los que se ha enfrentado de momento en su gira asiatica no es que sean de un nivel destacable ni mucho menos, de todas formas el mexicano Giovani dos Santos apunta a convertirse en un jugador de alto nivel.


En cuanto a nuestros equipos la cosa creo que es completamente diferente entre Real Sociedad y Athletic, por un lado el equipo donostiarra esta mostrandose como un equipo muy debil en la pretemporada, con empates ante equipos supuestamente más flojos como pueden ser el Lagun Onak, el Real Unión o el Heracles holandes, por no hablar de las dos últimas derrotas ante el De Graafschap o ayer mismo ante el Willem II. Unos resultados que hacen temerse lo peor a los seguidores del equipo txuriurdin que ven como Coleman aún no ha conseguido una victoria al mando del equipo.



En cambio la situación del Athletic es diferente, y aunque los partidos de pretemporada luego no suelen ser la imagen de lo que pasará en liga, la verdad es que los últimos resultados del equipo han hecho levantar la moral de sus seguidores que estaban un poco preocupados despues de la mala temporada del año pasado. Victorias abultadas como la de 0-6 ante el WKE Emmen o de 0-10 ante el Avanti en la gira de pretemporada demuestran que el equipo esta funcionando, ayer mismo el equipo rojoblanco vencía por 1-0 al Vitesse antes de que se suspendiese el partido por una tangana entre los jugadores.

No hay comentarios: