jueves, agosto 23, 2007

Y no para de llover !!!!!!!

Menudo veranito llevamos, dia tras dia lloviendo y para cuando vemos un dia de sol han pasado 5 o 6 dias de mal tiempo, a mi la verdad que no me importa lo más minimo que no salga el sol, ya sabeís que raro es que yo pise la playa, pero lo de la lluvia me molesta un poco más por el tema de la moto.

Y hoy la cosa esta bastante mal, la carretera parece una piscina, con charcos enormes en practicamente todas las curvas, y muchos de los rios de la zona a punto de desbordarse o ya desbordados.

Como ejemplo os dejo un video de como esta el Rio Urumea hace tan solo 20 minutos (a las 14:00) en su paso por el barrio de Loyola.



A este paso me parece que a las 15:15 cuando salga a trabajar voy a tener que ir en moto de agua y no en mi Honda Dylan.

No hay comentarios: