jueves, agosto 30, 2007

Tercera Parte del MEME

La verdad es que ya sé que todos vosotros sois un poco vagos, pero esperaba que por una vez movieseis el culo de vuestra silla y os dignaseis colaborar en mi primer MEME, cosa que ya veo no esta siendo facil.
Si quereis recordar la primera Foto de este Meme no teneis más que pulsar aqui para ver la foto del ordenador de mi casa.

La segunda foto es la del ordenador que tengo en el trabajo, y podeis verlo pulsando aqui.

Y afortunadamente si hay gente por ahi con ganás de colaborar un poco en el blog, asi que desde Eibar me ha llegado la tercera parte o entrega de este MEME, se trata del ordenador desde el que sigue mis pasos el amigo Juanjo. Además si os fijais en la pantalla se puede ver este blog, todo un detalle.



Gracias por tu colaboración y espero que esto sirva para que la gente que me lee se ponga las pilas y me mande una foto, da igual la calidad, o un simple dibujo del ordenador desde donde leen esta página.

No hay comentarios: