martes, marzo 25, 2008

Alonso en Ferrari

De verdad que me parece realmente alucinante, tan solo llevamos dos carreras del Mundial de Formula 1 y ya se empieza a especular sobre la posible salida de Fernando Alonso de la escuderia francesa Renault para ir a Ferrari en sustitución del brasileño Massa.

Yo soy el primero que entiendo que quizás Massa no sea un piloto de la calidad suficiente como para estar en la escuderia italiana luchando por un titulo, pero de eso a comenzar a hablar de echarle cuando tan solo se llevan disputadas dos carreras, pues me parece que hay un mundo.

Además tampoco me parece muy serio por parte de Alonso, aunque deduzco que estos rumores han surgido por parte de la prensa y no desde su circulo más cercano, que decida irse a Ferrari cuando acaba de comenzar su segunda temporada con la escuderia francesa.
Esta claro que el coche del que dispone este año no le va a permitir estar arriba como en los anteriores, pero eso ya lo sabía cuando decidió firmar con el equipo Renault.


Ya veremos que es lo que pasa, y me parece que en un futuro no muy lejano veremos esta foto convirtiéndose en realidad, quizás el año que viene, por que no, pero creo que por parte de Fernando Alonso debería haber cierto respeto hacia la escuderia que ha decidido darle un volante este año y no publicar su decisión, si finalmente es la de irse a Ferrari, hasta que la temporada haya finalizado.

5 comentarios:

Orma dijo...

Yo tengo muy claro que estos rumores son por parte de la prensa, ¡Siempre son ellos! Alonso no suele ser el que dice esas cosas... Siempre que le preguntan por Ferrari cambia de tema.

Una de las causas de estos rumores es la salida de Todt, que era el que no queria ver a Alonso vestido de rojo, con el fuera, se le abren las puertas.

Yo creo que Massa no esta a la altura como para estar en Ferrari, y en Ferrari lo saben , y no lo digo por estas dos carreras.

Yo espero verle dentro de poco en Ferrari.

Salu2!

Ignigo dijo...

Supongo que tarde o temprano terminará fichando por Ferrari, es lo que siempre ha querido él, y en estos momentos me atrevo a decir que es también lo que quiere la prensa italiana e incluso Ferrari.

Sinceramente yo también creo que lo veremos en breve vestido de rojo, pero creo que Reanult se merece un respeto ante todo.

De todas formas como bien has dicho estos rumores me parece que son fruto de las ganas que tiene la prensa de que esto suceda, y como todos sabemos, esto es una clara manera de forzar las cosas y meterle presión a la escuderia italiana para que mueva ficha.

Ya veremos que pasa.

Andybel dijo...

.-Opino que desde luego que Renault se merece un respeto, y dos, y tres; más cuando ha vuelto a acoger en sus filas a Alonso después de que éste se marchase a McLaren-Mercedes.

.-Seguramente acabará en Ferrari y eso es lo que todos, inclusive él mismo, desean o desearán al final.

.-Saludos.

Salmonete dijo...

Siempre pasa lo mismo. En cuanto los resultados no son buenos, la prensa tiene que seguir vendiendo periódicos, y a la gente le ilusiona vislumbrar un futuro brillante para Alonso que dedicar tres páginas a lo mal que lo va a pasar este año. Pasa lo mismo con el fútbol. Cuando un gran equipo está mal, empiezan a publicar quince mil fichajes posibles para ilusionar a la afición y llenar espacio en el periódico de optimismo.

Ignigo dijo...

La verdad es que tienes mucha razón en los que dices Andre Louis, no hay más que escuchar por ejemplo a los comentaristas de Telecinco narrar las carreras.

Ya desde el principio se sabia, incluso el propio Fernando lo reconocia, que no iba a tener un coche digno para pelear por las primeras plazas.

Pero es que ahora escuchas al Lobato y compañia y parece que hechan pestes sobre Renault porque no consiguen evolucionar el coche.

¡Pero bueno señores, que esto ya se sabia !!!!!, Que nadie espere milagros porque no van a conseguir mejorar el coche de la noche a la mañana.