miércoles, marzo 12, 2008

Temporal en Donosti

El lunes a la tarde ya avisaban de que se acercaba un fuerte temporal de viento a las costas de Donosti, pero creo que nadie podía esperarse semejante movimiento de las aguas el Cantábrico.

Ayer San Sebastian se despertaba con una costa destrozada por las embestidas del mar, barandillas arrancadas, barcos hundidos, coches destrozados, mercados y comercios inundados, vamos, con una gran cantidad de destrozos materiales provocados por uno de los mayores temporales que se recuerda en las últimas décadas.

La verdad es que a mi me toco trabajar todo el día en la oficina, fueron otros los compañeros que salieron a grabar como había quedado todo, así que no he podido ver personalmente todos los destrozos que el mar ha provocado en los alrededores de la costa, pero las imágenes que he podido ver en televisión, así como las fotografías colgadas en diferentes medios de comunicación han servido para que me haga una idea.

Aquí os dejo un breve resumen de algunas fotos que he sacado de la edición digital de El Diario Vasco.





Esta claro que cuando la naturaleza se enfurece y le da por hacer de las suyas no tenemos nada que hacer, más que aguantar y esperar a que todo vuelva a la calma.

En el Blog de Secchi tenéis más fotos del temporal así como del barco Maro St. John's que encalló hace unos días en las faldas de Jaizkibel.

1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Ya he visto las imágenes por televisión.

.-No veas qué destrozos en la playa y en el paseo...

.-A ver que no haya habido daños personales.

.-Saludos.