lunes, marzo 31, 2008

Sabado en Oviedo

Ya estoy de vuelta de mi fin de semana agotador de trabajo, la verdad es que tampoco es que el trabajo haya sido excesivo, pero bueno, hemos andado de lado a lado y con poco tiempo para dormir, algo que se ha visto incrementado también por el cambio horario del sábado a la noche, entre una cosa y otra, para cuando quisimos darnos cuenta estábamos entrando en la habitación del Hotel a eso de las 2 de la mañana, hora que se convertía por en las 3 de la madrugada en tan solo el tiempo que tardábamos en cambiar la hora en nuestros relojes, pero es lo que tiene este trabajo, así que no hay porque lamentarse más.

El trabajo allí como ya anunciaba fue sencillo, se trata de uno de esos trabajos en los que no hay demasiadas complicaciones, el único problema el de siempre, la cantidad de horas que uno pasa en el reciento esperando el momento de realizar propiamente el trabajo.


El acceso al teatro era muy fácil, por lo que en pocas horas teníamos todo montado y probado. Además el teatro en el que se realizaba la grabación estaba situado justo en el centro de Oviedo, lo que me permitió darme alguna vueltilla por la zona para hacer un poco de turismo, como se puede ver en las siguientes fotos:

Catedral de Oviedo.


Haciendo el tonto en una de las muchas estatuas que hay repartidas por la ciudad, esta estaba justo delante del Hotel donde nos hospedábamos.

2 comentarios:

Erzebeth dijo...

ay!! has estado en mi ciudad, a qué es bonita :)
saludos!!

Ignigo dijo...

La verdad es que he estado varias veces en esta ciudad. Como ves la última hace bien poco, aunque en esta ocasión no tuve demasiado tiempo para disfrutar de ella.

Hace algún tiempo también me tocó cubrir en dos ocasiones para Canal Plus el Rally Ciudad de Oviedo, pero reconozco que es de esas ciudades de las que no he tenido tiempo de disfrutar plenamente.

Por lo poco que he visto me parece una ciudad interesante y acogedora sin el agobio de las grandes ciudades, pero es sin duda tengo pendiente disfrutar algún día de su ambiente nocturno.