viernes, marzo 07, 2008

Moto GP en TVE

Si ayer mismo comentaba que Telecinco se había volcado con las retransmisiones de la Formula 1 hoy tengo que comentar que Televisión Española va a hacer lo mismo con el mundial de Moto GP que comienza este fin de semana, es decir, mañana mismo.



Este sábado, a partir de las 20:00 se podrá ver por la segunda cadena de la televisión publica los entrenamientos del primer Gran Premio de la Temporada en Losail, Qatar. Un gran premio que este año tiene la curiosidad de que por primera vez se va a celebrar de noche, para ello como ya os comente han iluminado todo el circuito con potentes focos y sistemas de iluminación que no molesten a los pilotos permitiendoles tener una buena visibilidad del trazado.

El Gran Premio de Qatar comenzará el domingo en directo a las 16:20 horas en La 2. Unos minutos más tarde, a las 16:40, los pilotos de MotoGP darán los últimos giros de reconocimiento al trazado de Losail. La carrera de 125cc comenzará a las 18:00 horas; la de 250cc a las 19:15; y la de MotoGP, a las 21:00 horas.

TVE ha preparado un despliegue técnico y humano que incluye una unidad de producción de última generación y un plató móvil de 36 metros cuadrados que se desplazarán por más de medio planeta para seguir el Mundial con su habitual equipo de profesionales.

Otra de las novedades de 2008 es el formato de la señal: Televisión Española emitirá en formato panorámico (16/9), lo que permitirá a los telespectadores que dispongan de una televisión de estas características apreciar mejor hasta los más pequeños detalles de la competición de Moto GP.

No hay comentarios: