miércoles, marzo 05, 2008

NBA Live 08

Como ya os he ido comentando en otras entradas llevo un tiempo bastante enganchado al juego de la X-Box 360 "Fifa 2008" pero la verdad es que anque no me he cansado de esta modalidad deportiva, el fútbol, me apetecía tener otro simulador con el que poder jugar partidas a otro juego, y la verdad es que el que más me llamaba era el baloncesto, ahora, el problema es que en estos momentos hay en el mercado dos juegos de esta modalidad deportiva bastante interesantes, por un lado el "NBA Live08" de EA Sports, quizás era este el que más me llamaba al ser de la misma casa que el de fútbol y tener un interface de juego con el que estoy contento, y por otro lado el "NBA 2K8", juego que según me han comentado es más complejo pero que cuenta con la ventaja de tener más jugadores en la comunidad on line, que al final es una de las cosas que más miro en los juegos de esta consola.

La verdad es que la decisión no ha sido fácil, teniendo en cuenta además que cada juego son 70 eurazos, que no es ninguna tontería, pero al final me he decidido y me he comprado el "NBA Live08", cosa de la que creo no voy a arrepentirme. Aún no he tenido tiempo de exprimir mucho el juego, tan solo he jugado 3 o 4 partidos y no he probado las posibilidades en el LIVE, pero espero poder sacarle jugo en los próximos días.


No hay comentarios: