sábado, marzo 15, 2008

Juego "Lost" en mis manos

Hace ya casi dos meses os hablaba de que faltaba poco para que saliese a la venta el esperado juego de "Lost", o "Perdidos" en castellano, ya que en un principio estaba previsto que saliese al mercado a finales de febrero. Podéis recordar el articulo pinchando aquí.

Como suele pasar en estos caso la fecha acabo retrasándose, aunque no mucho, y desde el 6 de Marzo ya era posible hacerse con este juego en las tiendas, con la ventaja además de que ha sido traducido al castellano en su totalidad, no como otros juegos que simplemente son subtitulados.


Yo he tardado algunos días más, pero este jueves, aprovechando que tenia un poco de tiempo, me pase por una de las tiendas donde aún les quedaba disponible el juego y me hice con él. De momento no he tenido apenas tiempo de probarlo, justo lo puse un momento ayer a la tarde, y sinceramente me parece que va a ser un juego algo lento para lo que a mi me suele gustar, pero teniendo en cuenta lo viciado que estoy con la serie creo que voy a disfrutar bastante con él.

Aprovecharé este fin de semana que pretendo pasarlo en plan casero para darle un poco de caña.

No hay comentarios: