martes, marzo 11, 2008

Los Videos de la Red

Esta claro que gracias a las conexiones de banda ancha de las que disponemos actualmente, no tan rápidas como deberían ser pero bueno, el tema de colgar y descargarse vídeos se ha extendido mucho y gracias a portales del estilo a Youtube ahora es posible encontrar en la red un montón de vídeos de todos los temas y categorias.

Que uno se ha perdido los goles del Real Madrid del último partido de la Champions, no pasa nada, se buscan en Youtube y seguro que los tenemos, que alguien no ha visto la última caída de Pedrosa, pues seguro que también está, que uno quiere el vídeo del Chikilicuatre, como yo ayer, pues se coge y se mira, vamos, que hay de todo.

Pero claro, esto también esta provocando que la red se llene de vídeos en los que los protagonistas son los personajes más frikis y curiosos que podamos echarnos a la cara, gente que no tiene vergüenza alguna y que no tiene reparos en colgar un vídeo en la red en la que salen cantando de manera horrenda cualquier tema que se les ha venido a la cabeza.

Es lo que tiene un medio gratuito como este que además permite difundir las imágenes de manera internacional, sin fronteras y lo mejor de todo, de manera rápida.

Como muestra os dejo aquí este vídeo donde podéis escuchar el famoso Hit "Hola Don Pepito":


¡ Impresionante documento !!!!

No hay comentarios: