miércoles, marzo 26, 2008

Anatomia de Grey - El Parón

Hace tan solo unos días os comentaba como la serie "Lost" iba a sufrir un pequeño parón en la emisión de sus capítulos, debido a la huelga de guionistas que se produjo hace meses y que ha provocado que la grabación de los capítulos no se realizase de la manera programada. Podéis recordar el articulo pinchando aquí.


Bueno, pues ahora le toca el turno a "Anatomía de Grey", hoy miercoles la cadena Cuatro emitirá el capitulo 11 de la cuarta temporada, cuyo titulo es "Pon tus manos sobre mí", pero tendremos que esperar hasta el 24 de Abril para poder ver el capitulo número 12.

Eso si, para evitar perder la audiencia la cadena ha programado para estas semanas intermedias la emisión de capítulos antiguos con la idea de por lo menos mantener un poco enganchados a los espectadores.

Esta claro que entre el parón de "Perdidos" y el de "Anatomía de Grey" habrá que aprovechar para ponerse las pilas con otras series que tengo por ahí un poco abandonadas, dígase "Dexter", "Life", "Shark", "Reaper" o "House".

No hay comentarios: