domingo, marzo 09, 2008

Menos de lo que Pensaba

Como ya os había comentado antes de comenzar el fin de semana, en un principio tenia por delante dos o tres días de duro trabajo en los que a penas iba a tener tiempo de descansar, pero la verdad es que al final no esta resultando tan duro como parecía que podía presentarse sobre el papel.

Si es verdad que ayer tuve que levantarme prontito para salir a las 8 de la mañana hacia Vitoria donde tenia que realizar pruebas para el Especial de las Elecciones de hoy domingo, pero bueno, quitando el madrugón luego el trabajo resulto sencillo y todo salió bien, así que para las 13:00 ya estábamos liberados. Comimos unos pinchos en un bar junto a la sede donde estamos ubicados y de viaje para San Sebastian donde nos esperaban con la otra Unidad Móvil ya preparada para la retransmisión del partido de la Recopa de Europa de Balonmano Femenino entre el Akaba Bera-Bera y el KIF Vejen danés.


Sinceramente hacia tiempo que no participaba en la retransmisión de un partido de balonmano, y ya se me había olvidado el ritmo trepidante que tiene el desarrollo del juego, casi no hay tiempo para meter las repeticiones, que es al fin y al cabo de lo que yo me ocupaba en este trabajo, pero bueno, todo salió bien y la retransmisión quedo perfecta.

Lo de que todo salió bien es un decir, ya que me refiero a nuestro trabajo, porque seguramente las jugadoras no quedaron demasiado contentas, el resultado no fue peligroso, pero han perdido de un gol, así que en el partido de vuelta en Dinamarca tendrán que ganar obligatoriamente si no quieren caer eliminadas.


Aquí os de dejo una foto de las jugadoras danesas calentando antes del partido.

Luego recoger fue bastante sencillo y rápido, resultado, a las 19:00 ya estaba en mi casa dispuesto a descansar, pero lo mejor de todo es que hoy domingo, a diferencia de lo que yo pensaba, no tengo que estar en Vitoria para el programa especial hasta las 4:30 de la tarde, con lo que tengo toda la mañana para descansar y aprovecharla en mis quehaceres, algo que yo no me esperaba. Eso sí, tengo que estar concienciado de que hoy no volveré a mi casa antes de las 4 de la madrugada.

No hay comentarios: