viernes, marzo 07, 2008

Technotronic

Ya sé que muchos estáis esperando el ya tradicional vídeo de los viernes, así que no os hago esperar más y empiezo mis artículos de hoy con eso. Hoy he decidido remontarme algunos añitos y colgar este vídeo de una canción que a finales de los años ochenta, en el 89 para ser más exactos, sonó mucho por bares y discotecas.

Los que sois más jóvenes que yo, y por aquellos años aún no habíais salido del cascarón es posible que también la conozcáis, años después ha sonado alguna que otra vez en montajes televisivos e incluso en la radio, ya sabéis que las canciones que triunfaron en su dia, tarde o temprano vuelven a sonar en algún momento.

Os puedo asegurar que durante bastante tiempo este fue uno de los temas estrella en las pistas de baile, por lo menos en los sitios que yo me movía, os lo dejo aquí para que vayáis animando el cuerpo para el fin de semana que para muchos comenzará en apenas 9 o 10 horas.

Desgraciadamente a mi este fin de semana me toca trabajar sin parar, al partido de Baloncesto de esta noche se unen las pruebas del Especial de la campaña electoral mañana en Vitoria, más partido de Balonmano mañana por la tarde en San Sebastian para terminar con el domingo, día en el que tendré que aguantar una larga y pesada retransmisión sobre la Campaña Electoral que acabará a la mil y a más de 100 kilómetros de mi casa (Vitoria).

¡Que le vamos a hacer, ya llegaran fines de semana más tranquilos!, pero para los que vais a poder disfrutar del mismo aquí os dejo el vídeo de Technotronic:


1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Te felicito nuevamente por tu tradicional post semanal del vídeo musical.

.-¡Qué tiempos aquéllos...! Tendría unos 22 añitos e iba a la disco donde ponían esa canción sin parar. La nostalgia se adueña de nuestros recuerdos...

.-Saludos.