viernes, marzo 28, 2008

La Luna

Ya estamos a viernes y llega el esperado vídeo de todas las semanas. De todas formas este viernes he decidido poneros un vídeo un poco más tranquilo que los anteriores, el motivo es que venimos de 4 o 5 días de fiesta seguidos, aunque algunos han tenido más, en el que seguro que ya habéis tenido desparrame de todo tipo, así que me parece oportuno tomarse un fin de semana un poco relajado para descansar de los excesos de las mini vacaciones que hemos disfrutado casi todos.

Eso los que podáis, porque a mi mañana me toca irme de viaje a Oviedo a trabajar, volveré el domingo directo a hacer el partido del Bruesa en Donosti, así que desde mañana a primera hora (5:00 o 6:00 AM) hasta el domingo a la noche (24:00 más o menos) no pararé casi ni un momento.

Además este vídeo tiene su anécdota, la cual aquellos que me conocéis ya sabéis, incluso más de uno me ha vacilado con el tema en alguna ocasión, pero para los demás paso a contaros ahora la historia que rodea a la canción, de momento os dejo el vídeo el tema "La Luna" de Belinda Carlaisle:



Hace años, estamos hablando de finales de los 80, fecha en la que esta canción salió al mercado, llego a mis manos este disco que decidí grabarme en una de las antiguas y ya casi extintas cassettes, pero como el tema que más me gustaba era este, lo que hice fue grabarme en una cara de la cinta todo el disco, y en la otra cara esta canción repetida todas las veces que entraba.

Supongo que pensareis que es un poco masoca escuchar continuamente la misma canción, puede que sea asi, pero reconozco que lo he hecho en más de una ocasión.

Otro dato más a tener en cuenta a la hora de catalogarme como un poco friki.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!me ha gustado el video. No sé donde estaría metida, pero no recuerdo la canción,bueno sí sé donde y en que estaba pero no viene al caso.Lo de desearte unbuen finde no viene al caso con la agenda que tienes, pero te deseo que el trabajo vaya lo mejor posible y que disfrutes.Beso
anamorgana
P.D. DEJASTE EL COMENTÁRIO EN EL POST ANTERIOR Y NO SUELO MIRARLOS,PERO LO VI POR CASUALIDAD.DIOS COMO ME ENROLLO.

Ignigo dijo...

Me alegro que te gustase el comentario.

En cuanto al video de la canción, sinceramente yo tampoco lo habia visto hasta ahora, o por lo menos lo recuerdo, aunque a la canción como ya he contado si estuve bastante enganchado.

Un placer tenerte por aqui dejando comentarios !!!!!