miércoles, marzo 19, 2008

The Eye (2ª Parte)

Hace tan solo unos días publicaba otra entrada en la que os comentaba como el día 14 de Marzo se estrenaba en nuestros cines la película de terror "The Eye", podéis recordar aquel articulo pinchando aquí, además en aquella entrada os dejaba también el trailer en castellano de la película.

Bueno, pues ahora ya estoy en condiciones de comentaros lo que me ha parecido ya que ya la he visto.


En primer lugar tengo que decir que Jessica Alba es un autentico bomboncito, hay que ver lo guapa que es esta chica, aunque ya os aviso que en esta película no sale en plan provocativo como en la foto que he puesto. Además de ser guapa tengo que reconocer que sin haber demostrado ser una actriz de lujo la verdad es que no lo hace nada mal, por lo menos en esta película esta bastante convincente, y sin ser un trabajo elogiable ni mucho menos hay que reconocer que lo hace bastante mejor que otras caras bonitas del mundo el cine.

Pasando a lo que es la película en sí os diré que es entretenida, tiene momentos de tensión y consigue dar algún que otro susto al espectador. Se trata de una película entretenida para aquellos que como yo disfrutan con las películas de este género.
El guión esta bien trazado y sin ser demasiado complejo tiene algunos detalles interesantes.

No es una película que pasará a la historia de las películas de terror ni mucho menos pero consigue el aprobado, cosa que ya es bastante teniendo en cuenta la cantidad de películas basura que abundan hoy en día.

No hay comentarios: