viernes, marzo 28, 2008

G.P. de Jerez


Este fin de semana tenemos la celebración del G.P. de Jerez, el Gran Premio de motociclismo por excelencia en nuestro país.

La verdad es que es el único de los tres circuitos nacionales importantes (Cheste - Montmeló y Jerez) al que no he acudido a ver ninguna carrera.
He estado en el circuito en dos ocasiones, una viendo entrenamientos de Formula 1 previos al campeonato, y otra en los entrenamientos oficiales de la FIRTA de Moto GP, pero nunca en una carrera, aunque si he estado en Jerez en días de carrera, y tengo que reconocer que el ambiente que se vive allí es con creces superior al vivido en las otras dos ciudades a las que he acudido a grandes premios.

Pero bueno, pasando a la carrera en sí diré que habrá que estar atentos porque va a ser una carrera de lo más emocionante, con Pedrosa y Jorge Lorenzo intentando conseguir una victoria en casa ganando por fin al todo poderoso Stoner, sin olvidarnos por supuesto del gran Valentino Rossi, que aún tiene mucho que decir.

Desgraciadamente, como ocurrió en el primer gran premio de la temporada, a mi me toca trabajar, así que tendré que buscarme algún hueco o algún sitio para comer donde poder presenciar por lo menos el final de la carrera.

Para todos los demás espero que podáis disfrutar de un interesante gran premio que yo vuelvo a perderme.

No hay comentarios: