lunes, marzo 24, 2008

Regreso a Casa

Hace ya un par de horas que he regresado a mi casa de la pequeña escapada que he realizado estos días en compañía de Sergio por tierras catalanas donde hemos sido muy bien acogidos, como siempre, por Asier, Montse, Eneko y el resto de la familia Escolá.

Como os podéis imaginar ahora toca hacer lavadoras, tender la ropa, preparar la comida y otro tipo de detalles para mañana ya que mañana martes toca volver a la dura realidad del día a día.

De momento únicamente publico esta entrada para comunicaros que he regresado sano y salvo de mi viaje y que en cuanto tenga algo de tiempo me pondré manos a la obra y ordenaré las fotos sacadas estos días para contaros algunas cosas de este viaje.

Os puedo asegurar que hay un poco de todo, desde mi visita a un peculiar Zoo de la zona, recinto del que no tengo mucha información, pero que desde luego era digno de verse no solo por los animales que contenía, si no por los propios personajes que lo regentaban:


Algo de turismo en la zona, como la subida a una Ermita cerca del pueblo de Balaguer desde la que se podían apreciar estas bonitas vistas de la zona. Eso sí, os puedo asegurar que subir hasta arriba andando como hice yo no es una buena idea si la noche anterior se ha estado ingiriendo alcohol hasta altas horas de la misma:


Hasta divertidos paseos por la nieve en la zona de los alrededores de Sort:


Atentos además al estado en el que nos hemos encontrado el coche esta mañana cuando teníamos que salir de viaje después de que a lo largo de la noche hubiese caído una brutal nevada:

1 comentario:

Ignigo dijo...

Por cierto, ya estan disponibles en el blog de fotos de Secchi las fotos de nuestro viaje a Sort y la visita al Zoo de Sidamon.