viernes, abril 03, 2009

The Code

Menos mal que aunque como os dije la semana pasada me había visto varias novedades no os hablé de todas guardándome alguna para esta semana por si acaso, porque la verdad es que he andado bastante liado y no he podido ver absolutamente nada, tan solo algún capitulo retrasado que tenia de mi serie favorita, "Perdidos".

Pero bueno, como os digo me guardé la opinión sobre una película que actualmente esta en cartelera y de la que voy a hablaros hoy, "The Code", también conocida como "Thick as Thieves".

Se trata de una película de acción y suspense que a mi me ha resultado bastante entretenida que nos cuenta como un veterano ladrón de guante blanco recluta a un joven ayudante para que le ayude a dar un golpe con el que poder saldar la deuda que tiene con la mafia rusa.

Que nadie espere ver un peliculón ni mucho menos, pero para aquellos a los que como a mi les gustan las películas de este tipo en las que se cuenta como se planea el robo a un banco, un museo o cualquier otro tipo de edificio, tipo "Ocean Eleven", resulta un producto bastante recomendable.

Cuenta además entre sus actores principales con Morgan Freeman y Antonio Banderas, lo que hace por tanto que la película tenga un buen reclamo comercial.

Como os digo, si queréis pasar algo más de noventa minutos delante de la pantalla viendo algo entretenido creo que esta es una buena opción:

No hay comentarios: