sábado, abril 25, 2009

La Sanción a Pepe


Sin ninguna duda uno de los temas deportivos más comentado de los últimos días es la sanción que le ha caído al portugués Pepe por su lamentable comportamiento en el reciente enfrentamiento contra el Getafe.

Al final el comité deportivo ha decidido sancionarle con diez partidos de suspensión por su agresión a Casquero y su posterior puñetazo a Alvín, además claro esta de los insultos con los que se dirigió al grupo arbitral del encuentro.

No voy a entrar a discutir si la sanción me parece escasa o exagerada, supongo que cada uno tendrá su opinión y habrá para todos los gustos, habrá quien piense que es poco y que se debería haber sido más contundente en la sanción y habrá quien piense que se han pasado y que tampoco es necesario una sanción tan elevada, pero bueno, es la decisión del Comité de Competición, con el que la verdad no suelo estar muy de acuerdo, y habrá que aceptarla.

Pero lo que yo si espero es que el Club al que pertenece Pepe, el Real Madrid, sancione de alguna otra manera al jugador, ya que me parece que un club del prestigio que tiene el equipo blanco no puede permitir que un jugador e su plantilla de semejante imagen en el campo.
Estaremos todos de acuerdo que la imagen vivida ha sido lamentable para todos aquellos que como yo disfrutamos con el deporte y especialmente con el fútbol, pero lo que me parece más fuerte es que semejante imagen la este dando un jugador que pertenece a uno de los equipos con mayor prestigio mundial, y os aseguro que para nada soy yo seguidor del Real Madrid ni mucho menos.

Tampoco creo que haya que llegar al linchamiento total del jugador, y llegar a extremos como he leído y escuchado en algún medio de llegar a rescindir el contrato del jugador con la entidad, pero si creo que debería recibir una sanción que sirva de ejemplo y evite que momentos tan lamentables como este vuelvan a repetirse:

No hay comentarios: