sábado, abril 11, 2009

G.P. de Qatar

Después de llevar unos cuantos meses a la espera de que comenzase esta nueva temporada, de oír mucho rumores sobre ella, tales como que había equipos míticos que se retirarían del campeonato, pilotos que no estarían, pilotos que regresarían, como el español Sete Cibernau, o de circuitos que no llegarian a estar terminados debido a la crisis, me refiero al de Hungria, llega por fin el primer Gran Premio de Moto GP de la temporada, el GP de Qatar, que además tiene la particularidad de celebrarse en plena noche.


En la primera sesión de entranamientos libres Stoner ha vuelto a demostrar su superioridad con la Ducati, aunque Valentino Rossi tan solo se quedó a cuatro decimas del tiempo del australiano. Jorge Lorenzo consiguió un merecido cuarto mejor tiempo, en cambio Pedrosa, aún no recuperado de su lesión quedó el último de los 18 pilotos participantes.

De todas formas esto son solo los entrenamientos, la clasificación hoy mismo por la tarde, y mañana la espectacular carrera bajo la luz artificial de los focos en medio del desierto.

¡La cosa promete como todos los años!

No hay comentarios: