jueves, abril 23, 2009

Fútbol en el Cine

Según ha hecho publico Mediapro, si no era poco la batalla televisiva que vivimos hoy en dia por los derechos de emisión de los partidos, ahora tienen intención de intentar ganarse al público de las salas de cine.


El proximo 26 de abril Mediapro ha convocado a los medios de comunicación en el cine Kinépolis de Pozuelo de Alarcón (Madrid), para presenciar la proyección en directo en Alta Definición y con sonido Dolby el partido de liga entre el Sevilla y el Real Madrid.

Sinceramente a mi la idea me da que no puede tener demasiado éxito, irte a un cine a ver un partido de fútbol como que a mi personalmente no me llama mucho la atención, creo que me llama más verlo en el bar con los amigos, cervecita en mano y gritando y saltando en cada jugada emocionante, pero bueno, siempre habrá quien quiera disfrutar de un partido en pantalla grande y en las sensacionales condiciones técnicas que parece van a emitirse.

Ya veremos si esta idea tiene éxito y deciden darle continuidad, pero vuelvo a repetir que a mi me parece una cosa a la que se le puede sacar partido en determinadas citas deportivas, ya sea una final de un Mundial, de una Copa del Rey o de la propia Champions, pero asi, en un partido normal de liga, como que me parece que no presenta grandes atractivos para el publico en general.

Tiempo al tiempo, seguro que no tendremos que esperar mucho tiempo en ver en que queda realmente esta idea comercial.

1 comentario:

El rincón de Chiriveque dijo...

Pues la verdad es que no, y menos con intérpretes como Pepe jajaa...

Es broma, ahora en serio: el cine es para el cine. Meter al fútbol me parece una invasión, lo mismo que meter un pinchadiscos en una biblioteca. Respetemos la cultura, por favor.