viernes, abril 03, 2009

Los Caligaris

La verdad es que esta semana no tenía de momento en mente ninguna canción para la sección del blog del vídeo musical, como me ha solido pasar otras veces no había tenido tiempo de pensar en nada, pero casualmente ayer jueves, cuando volvía de Bilbao de una reunión que me mantuvo en la ciudad vizcaína todo el día, escuche en la radio un tema bastante original y pegadizo de una banda argentina llamada "Los Caligaris".

Así que me apunté el nombre del grupo, el nombre del tema en cuestión, "Kilometros" y lo he buscado en la red para vosotros.

Se trata de un tema bastante animado, movido y como os he dicho pegadizo, espero que os guste y os dé fuerzas para pasar de la manera más alegre este fin de semana:



¡Que lo paseís bien y disfruteís de la Semana Santa los que podaís!

Yo personalmente esta tarde termino y me cojo vacaciones hasta el próximo martes día 7 de Abril.

No hay comentarios: