miércoles, mayo 27, 2009

El Partido del Año


Hoy es el gran día, tanto los seguidores del Barcelona como los que no lo somos tenemos hoy una cita con el fútbol.

Posiblemente los dos mejores equipos del momento se enfrentan hoy en la final de la Champions League, más conocida por todos como la final de la Copa de Europa, que se celebrará esta noche en Roma.

Sin intención de ofender a nadie tengo que reconocer que hoy yo voy con el equipo inglés, aunque Cristiano Ronaldo y compañía no es que me caigan demasiado bien.

De todas formas, gane quien gane, teniendo en cuenta los dos grandes equipos que van a jugar este partido, los que si vamos a salir ganando somos los aficionados al fútbol ya que hoy tendremos la ocasión de ver lo que seguramente puede ser uno de los mejores partidos de la temporada.

¡Suerte a ambos!

3 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Perdona macho, pero no tienes perdón de Dios. ¡¡¡Mira que ir hoy a favor de los ingleses del Manchester...!!!

.-Hoy estaré sufriendo, apasionado, esperando que los de Guardiola conquisten la arena romana y consigan la bendición de los dioses.

.-Nuestros gladiadores se dejarán la piel y el alma en Roma, y bien seguro que conseguirán la ansiada victoria en el césped de la ciudad eterna.

.-Suerte chavales, suerte aficionados blaugranas, todos estamos esta tarde con vosotros desde nuestros hogares; hoy todos somos uno, y a todos nos une nuestra bandera blaugrana al vent, como dice el himno.

.-¡Visca el Barça, Ignigo! Y siento que hoy no puedas estar compartiendo con todos nosotros la ilusión por ganar la Copa de Europa de clubes...

.-Saludos y hasta la próxima.

Ignigo dijo...

Lo que esta claro que NO lo vamos a vivir con la misma intensidad, a mi me apetece que gane el Manchester para que no gane el Barça, pero en el fondo me da un poco igual, pero comprendo que por Catalunya esteis ilusionados con la posibilidad de conseguir el triplete.

¡ Suerte ! y que veamos un buen partido.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Igualmente.

.-Saludos.