viernes, mayo 15, 2009

La Conspiración del Pánico

Hoy voy a hablaros de una película que ya es posible conseguir en cualquier videoclub desde hace algún tiempo, se trata de "La Conspiración del Pánico", un thriller de lo más entretenido.

Jerry Shaw y Rachel Holloman son dos desconocidos que se encuentran por culpa de una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que no conocen. Amenazando sus vidas y a sus familias, consigue que Rachel y Jerry se metan en situaciones cada vez más peligrosas, utilizando la tecnología de la vida cotidiana para seguir todos y cada uno de sus movimientos. A medida que las cosas se complican, estas dos personas normales y corrientes se convierten en los fugitivos más buscados de USA, y tienen que colaborar para averiguar qué está pasando en realidad y, lo que es aún más importante, por qué.

La verdad es que hace tiempo que esta película llegó a mis manos, pero en un primero momento no habia llamado mucho mi atención. Casualidades de la vida el otro día la vi en las estanerias de un centro comercial y me llamó la atención la portada.

Decidí darle una oportunidad y no me arrepiento de ello. Se trata de un thriller interesante que engancha desde el primer momento, esta cargada de escenas intrigantes y consigue mantener en tensión al espectador durante gran parte de su duración, lo peor quizás la parte final en la que todo se resuelve de una manera quizás demasiado explotada ya en el cine (no diré nada más para no estropear el final a quienes no la hayais visto).

2 comentarios:

JuanPablo dijo...

BUENISIMA LA PELICULA EAGLE EYE.

Ignigo dijo...

La verdad es que es muy entretenida.