lunes, noviembre 23, 2009

F1 para la PSP

Hace algún tiempo comentaba como en los foros de videojuegos, revistas especializadas y sobre todo corrillos de usuarios de juegos de coches se hablaba del nuevo proyecto de CODEMASTERS, realizar un nuevo juego de Formula 1 que saciase las ganas que los usuarios de este tipo de juegos tenían de poder disfrutar de esta disciplina deportiva.

En su momento la verdad es que se habló bastante del tema, pero de buenas a primeras la gente dejó el tema de lado, las revistas se olvidaron del juego y la gente parecía no saber nada sobre este proyecto, incluso en algún momento llegué a pensar que la compañía encargada del juego había decidido olvidarse de ello.

Pero no, parece que no es así, y de momento CODEMASTERS ha decidido sacar al mercado lo que es una especia de avance del juego que están desarrollando y que verá la luz en su versión para Xbox 360 y Playstation 3 el próximo año 2010.

De momento esta versión 2009 solo estará disponible para la PSP y para la Wii, y además cuenta con un pequeño problema que para algunos usuarios no dejará de ser puramente anecdótico, pero para los verdaderos amantes a este deporte si puede ser un autentico problema: Alonso sigue en Renault, Raikkonen en Ferrari y Alguersuari ni si quiera sale en el juego.

Como veis una versión del juego bastante descafeinada que por lo menos sirve para que sepamos que no se han olvidado del proyecto y que muy posiblemente en unos cuantos meses podremos disfrutar de una versión en condiciones para las consolas de verdad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimado webmaster:

Es un agrado para nosotros invitarte a incluir tu sitio web en nuestro directorio www.dondirectorio.com (PR4), ingresando tu web en el conseguirás visitas y un enlace de calidad para Google que hará incrementar tu popularidad, contamos con variadas categorías y te aseguramos que tu sitio será validado en 24 horas.

Para validar tu sitio web tan sólo pedimos un link recíproco hacia www.dondirectorio.com

Saludos
El equipo de Dondirectorio.com