martes, agosto 28, 2007

Mi Primer MEME

Supongo que muchos de los que estaís leyendo el articulo os preguntareís, ¿Que es un Meme?, otros como Cesar es posible que ya lo sepan, pero lo normal es que no, yo mismo descubrí lo que era hace bien poquito leyendo otros blogs.

Buscando definiciones e información en internet esta es la que más me ha gustado, la he encontrado en uberum, un blog donde podeís encontrar más información sobre lo que es un Meme:

Se trata de un juego del tipo "siguela" o "cadena". Alguien tiene una idea en la que hay que realizar algun tipo de accion que se pueda publicar en ua entrada de tu blog, sacar una foto, responder unas preguntas, mirar algun libro. Entonces se escribe una entrada en el blog y , ya a decision personal se envia directamente a unas personas enlazando directamente sus blogs, o , como yo hago a veces, lo dejo abierto a quien quiera seguirlo.

Asi que se me ha ocurrido crear mi primer Meme, para lo que logicamente voy a pediros vuestra colaboración. El Meme creado se titula "misitiopc" y es tan sencillo como colgar una foto de la mesa con el ordenador desde donde habitualmente leeís este blog. Como veís en realidad no implica nada, ya que hoy en dia todos teneis camara de fotos digital, asi que no os cuesta nada sacar una foto a vuestro pc y enviarmela, yo ya me encargaré de colgarla aqui, o si preferís ponerla en vuestro blog o pagina y pasarme el enlace. Ya veís que no teneis que salir en la foto ni dar opinión de nada, por lo que creo que no es tan complicado y no cuesta mucho hacerlo.

No me dejeis mal y colaborar en el experimento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comienzo yo el Meme dando algunas explicaciones sobre lo que se ve en la foto:


Aqui podeis ver el ordenador de mi habitación, rodeado de algunas fotos, dibujos de mi sobrina y algunos de los numerosos coches que forman mi colección de Scalectric.

Ahora paso a comentaros los diferentes articulos y obejtos que se ven en la foto y que se encuentran numerados:

1- Lapiz de memoria Toshiba de 512 megas, lo uso para llevarme pequeños archivos de lado a lado.

2- WebCam para el PC, ultimamente no la uso mucho, pero la he solido usar para hablar con mis hermanas de Madrid, mi amigo Pako de Motril, etc.

3- La PSP que me compre hace poco, viene muy bien para matar el tiempo en los viajes de trabajo, viajes en los que paso muchas horas sentado en la furgoneta.

4- Camara de Video MiniDV Sony, para grabar mis escapadas y algunas tonterias.

5- Movil Nokia 6630, ya esta un poco viejito, pero dadas sus buenas prestaciones me da pena cambiarlo.

6- La Caja de mi última adquisición, la cámara de fotos DCS-W55.

7- El Router de Tele2, la verdad es que desde que me cambie a esta compañia estoy muy contento con mi conexión a internet.

8- Disco duro portatil LACIE de 80 gigas, para llevarme las cosas pesadas de un lado a otro.

9- Mi PDA AIRIS 509, la verdad es que ultimamente solo la uso por el GPS

10- El telefono de casa, es un poco cutre, pero es que el inalambrico de antes me daba problemas, asi que lo quite y puse este que tenia por ahi guardado.

11- El monitor LG del ordenador con la pagina "El Rincón del Enano".

Venga, no me dejeis colgado y animaros a mandarme fotos de vuestros ordenadores para que vayamos ampliando el Meme, no teneis porque dar indicaciones como yo, basta con la foto.

No hay comentarios: