martes, diciembre 04, 2007

Actualización X-Box 360

El Domingo a la mañana, cuando estaba salseando con la consola, recibí un SMS del amigo Cesar, me comunicaba que había leído que iba a salir una actualización del Interfaz de la X-Box 360 que le permitiría incluso reproducir vídeo en formato Div-X.

La verdad es que no me pillaba por sorpresa, ya había leído sobre esa actualización que no solo va a permitir esa opción en la reproducción de vídeo, si no que además va a traer algunas mejoras en sus menús, dándole mayor rapidez y creando nuevas pestañas que agilizaran su uso por parte del jugador. Lo que me pillo por sorpresa es que Cesar, quien no tiene X-Box 360, estuviese enterado del tema, pero bueno, ya veo que le gusta estar al corriente de todo tipo de novedades tecnológicas.


Pues siguiendo con el tema os comunico, para aquellos que esteis interesados en el tema, que hoy 4 de Diciembre, a partir de las 11 de la mañana, tendréis disponible a través del X-Box Live la descarga de manera gratuita de esta actualización anunciada por Microsoft.

Según se anuncia habrá mejoras en las opciones de control parental, en la reproducción de videos, como ya se ha comentado, y en el Interfaz del X-Box Live para la descarga de demos y videos.


Mi tarjeta de jugador a día de hoy.

Por cierto, salseando ayer en la red descubrí que a través de la página oficial de X-Box se puede acceder a nuestra tarjeta de jugador(Gamertag), realizar las modificaciones que queramos e incluso mandar mensajes a los amigos que tenemos añadidos en nuestra lista o ver desde un ordenador si están jugando en ese momento y a que juego lo están haciendo.

Creo que puede ser interesante para cuando uno esta fuera de casa y quiere programarse para más tarde alguna partidita on-line con los amigos.

Pinchar aquí para ir a la página.

No hay comentarios: