lunes, diciembre 17, 2007

A Coruña

Ya he vuelto de mi viaje por tierras gallegas, y espero que hayáis podido aguantar los dos días que habéis estado sin poder leer ningún artículo nuevo en el blog, aunque ya sé de alguno que lo ha pasado mal.

El viaje ha tenido un poco de todo, trabajo, turismo y por supuesto algo de juerga, como no podía ser menos, pero en el artículo de hoy me limitare a relatar un poco el aspecto turístico del viaje, he traído muchas fotos, y no es plan de ponerlas todas hoy.

El viaje fue más o menos tranquilo, digo más o menos porque tuvimos un pequeño susto a nuestra llegada a Barajas. Después de pasearnos de terminal en terminal ya que la información que mostraban los monitores sobre la salida y la terminal de nuestro vuelo era incorrecta, nos encontramos con que nuestro vuelo hacia A Coruña había sido retrasado por motivos técnicos (avería del avión) hasta las 22:10 de la noche. En principio estaba previsto que llegásemos a eso de las 13:00 a A Coruña, con tiempo suficiente para la retransmisión, prevista para las 20:30 de la noche, pero de ser así se nos trastocaban todos los planes.
Cuando yo ya me veía cogiendo un coche de alquiler para salir pitando hacia Galicia en el mostrador de IBERIA nos comunicaron que era un error en pantalla y que el vuelo salia a la hora prevista.

Ya en A Coruña realizamos nuestro trabajo en Casas Novas, sede de la prueba hípica que teníamos que retransmitir, acabamos bastante tarde y entre viajar al centro de A Coruña, cenar y poco más, para cuando nos dimos cuenta eran la 1 y algo de la madrugada.
Como era de esperar la gente se animó a tomar alguna copa, unos aguantaron más y otros menos, yo por ejemplo fui de los primeros en escaparme para el hotel, nos retiramos a eso de las 6 de la mañana, ya era suficiente y el cansancio ya se notaba, pero otros aguantaron aún unas cuantas horas más.

Como yo soy de madrugar, aunque me hubiese acostado tarde, el domingo me levante más o menos pronto, desayune en el hotel y me fui a dar una vuelta por las playas de A Coruña, he aquí algunas fotos:

Playa de Riazor.


Puerto A Coruña, a tan solo 5 minutos del Hotel.


En la Torre de Hércules, aunque estaba solo me busqué la vida para inmortalizar el momento colocando la cámara sobre una papelera.


La costa gallega también tiene buen oleaje.


Una de las estatuas que adornan el Paseo de la Playa.

Parte del Equipo posando en el centro de la ciudad después de comer el sábado.

He colgado más fotos en mi cuenta Flickr, ya sabéis, en el margen derecho del blog tenéis el enlace al sitio por si queréis verlas.

No hay comentarios: