martes, diciembre 25, 2007

Comilona Nochebuena


Supongo que ayer a la noche os pondríais todos hasta arriba de comer y beber como este típico en estas fiestas.

Luego lo normal suele ser estar con pocas ganas de comer el día de Navidad, osea hoy, después de los atracones habituales de la cena Nochebuena.

Yo la verdad es que no me pasé demasiado, algo de paté, un poco de salmón, algo de jamón y un buen solomillo, y creo recordar que tan solo un trocito de turrón, eso sí, todo acompañado de un buen vino tinto y un café para rematar.

En un principio tenia previsto haber salido con los amigos a tomar una copa, pero el cansancio acumulado por el agotador fin de semana pasado me hizo cambiar de opinión y finalmente decidí irme a mi casita a descansar, cosa de la que no me arrepiento en absoluto.

Así que hoy estaré en plenas condiciones a la hora de la comida en la que disfrutaré de la alegría de mis sobrinas al recibir sus ansiados regalos del Olentzero.

Aprovecho el momento para desearos a todos:

Feliz Navidad !!!!!!!!!!!!!!!!!

Y recordar ser moderados en lo que coméis y bebéis, pasarlo bien y que Papa Noel, el Olentzero o el Tió os traiga muchos regalos.

No hay comentarios: