domingo, diciembre 09, 2007

Feliz Navidad !!!!

En realidad se puede decir que faltan 15 días para el día 24, Nochebuena, día que podríamos considerar como el inicio propiamente dicho de las navidades, pero en esta sociedad consumista en la que vivimos cada año se da inicio antes a esta temporada del año.

Creo recordar que el año pasado ya escribí otro articulo dando mi opinión sobre las navidades, así que en este articulo me limitaré a Felicitaros las Navidades y desearos que lo paséis lo mejor posible.

Para ello he querido publicar un pequeño Gag del grupo de humoristas Goma-Espuma que tiene ya algunos años, pero que me parece de lo más divertido, aquí os lo dejo:



Feliz Navidad y Prospero 2008 !!!!

2 comentarios:

pako alvarez dijo...

me parece que independientemente de como lo sienta a cada uno la navidad es grato y bueno felicitar y mantener alguna ilusion en estos dias de navidad .

Andybel dijo...

.-¡FELIZ NAVIDAD PARA TI Y PARA TODOS LOS BLOGGERCOLEGAS!

.-EGUBERRI ZORIONTZUAK, BO NADAL Y BON NADAL.

.-Yo os felicitaré oficialmente dentro de unos días las Navidades con un artículo lleno de nostalgia e invitando a la reflexión. No me gusta que la Navidad se adelante...

.-Saludos desde Cosas y Casos.