lunes, diciembre 24, 2007

Fin de Semana Agotador

Lo primero avisaros de que hoy no voy a poder ofreceros ningún articulo sobre las novedades cinematográficas, tecnológicas o del mundo del vídeo-juego ya que se trata de uno de esos LUNES que uno quiere que pasen rápido.

Tengo la sensación de que hoy me voy a arrepentir en más de una ocasión del Agotador Fin de Semana que me he pegado.

Como ya os comenté el viernes, después de trabajar, celebre un poco el día de Santo Tomás junto a un par de amigos, y cuando digo un poco me refiero a las 3 o 4 de la madrugada, sin apenas tiempo para descansar el sábado me pegue una autentica jornada Gastronómica, con comida en la sociedad Urzaleak, partido de la Real Sociedad y cena posterior en la sociedad Loyolatarra.
Menos mal que consciente de que el domingo me tocaba trabajar me retiré a una hora más o menos prudente y en un estado bastante aceptable.

El domingo a las 7:30 de la mañana ya estaba en pie para ir a trabajar a Zarautz, donde estuve toda la mañana. A las 15:15 estaba en casa de la ama comiendo, pero tan solo una hora después ya estaba sentado en el bar, copa en mano, disputando una partidita de mus.
Os podéis imaginar el resto, copa va, copa viene, así que hoy lunes me toca sufrir todo el cansancio acumulado tras este fin de semana completito.

Menos mal que no son así todos los fines de semana, porque uno ya esta mayor para andar a este ritmo.

2 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: ¡Pero tío, si las fiestas empiezan hoy! Pues anda, que vas a estar tú bueno esta noche para copitas y turrones...

.-Venga, Feliz Nochebuena y Navidad desde Cosas y Casos.

Ignigo dijo...

Igualmente, ¡Feliz Navidad!.

Como bien dices yo he empezado pronto, pensaba haber salido ayer día de Nochebuena a tomar alguna copilla después de cenar con la familia, pero me podía el cansancio, después del fin de semana decidí quedarme a descansar.

Ya estamos mayores para andar a este ritmo.