miércoles, diciembre 12, 2007

Sin Cita Previa


Hace tiempo ya os comenté que se estaba grabando una Spin-Óff de la Serie "Anatomia de Grey" basada en el personaje de la Doctora Addison Montgomery, serie que además ya comenzaron a presentarnos en los capítulos finales de la última temporada de "Anatomia de Grey" que hemos visto.

La nueva serie se titula "Private Practice", aunque aquí en España se va a llamar "Sin Cita Previa", y sus derechos de emisión han sido comprados por Antena3, cadena que ha preparado para el próximo lunes 17 de Diciembre un estreno por todo lo alto de la serie en el Cine Capitol de Madrid con presencia incluida de su protagonista, Kate Walsh.

Os puedo asegurar que yo no me voy a perder la serie cuando se estrene en televisión, eso si, el estreno en Madrid si me lo voy a tener que perder, me pilla un poco lejos. Como ya os he solido comentar soy fiel a la serie "Anatomia de Grey" y la Doctora Addison era uno de mis personajes preferidos, así que pienso seguirla regularmente. Me encanta este personaje y me encanta ella como mujer, asi que lo tiene todo para contar con mi apoyo.

Ahora os podría dejar el vídeo de la promo de la serie, pero mejor que eso, os voy a dejar un fragmento de una entrevista a la actriz en un programa de Estados Unidos en el que se quejaba, a modo de humor, de su reciente puesto 52 en la lista publicada por la revista Maxim de las mujeres más sexys de los Estados Unidos.

En esta entrevista la actriz se queja, siempre a modo humor, os puedo asegurar que todo esta preparado, de su puesto 52 en esa lista, diciendo que le parece denigrante que se publiquen listas de ese tipo en las que las mujeres son catalogadas por sus "Tetas" y no por su trabajo. A modo de protesta, al final de la entrevista, se descamisa enseñando los pechos, bueno, el sujetador:


No hay comentarios: