martes, diciembre 11, 2007

Mr. Brooks y alguna cosilla más

En este articulo quiero comentaros algunas cosillas relacionadas con los nuevos estrenos de cine, aquellos que llegan ahora, los que han llegado hace poco y los que llegaran el año que viene.

Primero decir que ya se ha hecho publico el cartel publicitario de la cuarta entrega de Indiana Jones, película de la que ya os he hablado en algún que otro articulo, parece ser que el estreno será el 22 de Mayo:


También se han hecho publicas las primeras imágenes de la última película del gran director Ridley Scott, "Body of Lies" que en castellano llevará el titulo de "Cuerpo de Mentiras":


La película esta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Russell Crowe y se estrenará en el 2008.
El film cuenta la historia de un periodista convertido en agente de la CIA al que envían a Ammán, para trabajar con el jefe de la Inteligencia Jordana. Su intención será atrapar a un líder de Al Qaeda que se cree planea nuevos atentados contra Estados Unidos.

Atención porque esta será uno de los filmes más taquilleros del próximo año gracias a los nombres involucrados y a su posición ideológica contraria a la política exterior oficial de Estados Unidos.

Y llega también a nuestras pantallas la última película protagonizada por Kevin Costner, "Mr. Brooks", película en la que comparte reparto con Demi Moore y William Hurt.

La película retrata la vida de un asesino en serie, un respetado hombre de negocios casado y con una hija, desde su propio punto de vista, mostrándonos hasta que punto la mente del asesino es capaz de justificar sus actos introduciéndonos también en sus temores y sus miedos.

En la película podemos ver otras caras conocidas, como es el caso de la actriz que da vida a uno de los personajes de "C.S.I. Las Vegas", me refiero a Mag Helgenberger, y a la chica que hace de hija, actriz que hemos visto también realizando el papel de hija del abogado Shark en la serie de mismo titulo.

Como ya os he solido comentar siempre me han gustado mucho las pelis de asesinos en serie, así que en cuanto pueda me lanzaré a verla, de momento os dejo aquí el trailer en castellano:



Y para terminar decir que ayer me vi la película de terror "Rec" de la que ya os hablé en otro articulo (que podéis recordar pinchando aquí). Había oído de todo, desde que era muy buena, hasta que era muy mala, comparándola incluso con "El Proyecto de la Bruja de Blair", película que a mi me pareció un bodrio infumable. Pero la verdad es que yo no diría una cosa ni otra, ni es una película mala, porque la verdad es que te mantiene en tensión los escasos 70 minutos que tiene de duración, pero tampoco es ninguna joya del séptimo arte, porque visualmente no es que este muy trabajada, esos movimientos bruscos de cámara, a modo de cámara documental le dan cierto realismo a la historia, pero en algunos momentos llegan a cansar.

Creo que para aquellos que como yo disfrutan de las películas de miedo es una buena oportunidad de disfrutar de algunos momentos de tensión, yo reconozco que algún susto que otro ya me dí.

No hay comentarios: