sábado, diciembre 08, 2007

Leones por Corderos

Hace tan solo unos minutos he terminado de ver esta película dirigida por Robert Redford y protagonizada por él mismo, Tom Cruise y Meryl Streep.

Me habían hablado muy bien de ella, así que en cuanto he podido me he lanzado a verla, pero la verdad es que no me ha parecido gran cosa. No es que sea mala, aburrida o nada parecido, simplemente que me esperaba una critica más dura al sistema político americano.

La película cuenta la historia de varios personajes en distintas situaciones al finalizar la guerra de Afganistán. Desde un político que intenta convencer de sus opciones a una periodista de una prestigiosa agencia de noticias, hasta un catedrático intentando convencer a uno de sus mejores alumnos de que tiene que cambiar su vida, pasando por dos jóvenes cuya necesidad de vivir una vida con sentido les llevó a enrolarse en el ejercito americano.

Siguiendo con la temática de la guerra de Afganistán, en Diciembre se estrenará en Estados Unidos la película "La Guerra de Charlie Wilson", película que llegará a nuestras pantallas el próximo febrero esta dirigida por Mike Nichols e interpretada por Tom Hanks y Julia Roberts, y narra la historia de Charlie Wilson, el cual dirigió una operación secreta de la CIA para ayudar a los afganos durante la guerra en los 80 entre Afganistán y la Unión Soviética, implicando a todo su país para beneficiarse de la venta de armas.

Os dejo aqui el trailer de la pelicula en castellano:



1 comentario:

Andybel dijo...

.-Bueno, yo no la he visto y quizás tampoco la vaya ya a ver según lo que dices de ella.

.-Si no hay alguna cosa especial por la que haya que ir a verla, a lo mejor no merece la pena.

.-A mí me gusta mucho el cine pero cuando es una película que me marque y esté dispuesto después de verla a volverla a ver...

.-La última que he visto es la de "Las Trece Rosas". Me gustó bastante y la he visto dos veces.

.-Saludos y hasta pronto.