miércoles, diciembre 19, 2007

La Busqueda (2ª Parte)

Una de las mejores películas de aventuras que he visto últimamente es "La Busqueda", película estrenada hace ya algún tiempo, yo diría que un año o dos, y protagonizada por Nicholas Cage.

Parece ser que no soy el único que opina así, por lo que la productora ha decidido explotar más las aventuras del personaje del buscador de tesoros Ben Gates realizando una segunda parte.

El titulo en castellano de la película será "La Busqueda: El Diario Secreto", y en ella su protagonista, al más puro estilo Indiana Jones, deberá desentrañar los misterios que envuelven el asesinato de Abraham Lincoln, cuando descubra que su tatarabuelo estuvo implicado como máximo instigador del magnicidio. La Casa Blanca, la Torre Eiffel, el Palacio de Buckingham o el monte Rushmore, serán algunos de los escenarios donde se desarrollará la nueva aventura, que llevará a Gates a intentar localizar uno de los tesoros más buscados de la historia.

El director vuelve a ser Jon Turteltaub y en el reparto podemos encontrar a parte del protagonista, Nicholas Cage, a actores de la talla de Jon Voight, Harvey Keitel, Ed Harris o Diane Kruger.

El esteno el viernes 21 de Diciembre, aqui os dejo el trailer en castellano:


4 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: He visto el trailer. Puede ser interesante esa película.

.-Por cierto, veo que has incluido anuncios adsense de google en tu blog. ¿Te proporcionan muchos ingresos...?

.-Saludos desde Cosas y Casos.

Ignigo dijo...

Lo de la publicidad es nuevo, la he puesto hoy.

La verdad es que con el número de visitas que tiene el blog no creo que me reporte muchos ingresos, pero ya veremos, ya os contaré.

Creo que no molesta demasiado, tan solo son tres anuncios. ¿O creeis que es demasiado molesto?

Andybel dijo...

No, Ignigo, no es que moleste; pero me ha llamado la atención al abrir tu blog.

Yo, de momento, haré como hizo el Barça hasta no hace mucho: abstenerme, de momento, de poner publicidad indiscriminada en mi blog. Mañana, ya veremos qué hago...

¿La publicidad ayudará a que tu blog reciba más visitas?

Saludos, seguimos conversando.

Ignigo dijo...

En principio la publicidad no genera más visitas.

Los ingresos van en proporción a la gente que clique sobre la publicidad, osea, que a mayor visitas, mayor posibilidad de que la gente clique en la publicidad y por tanto más ingreos se generen.