


Como ya nos esperábamos uno de los platos fuertes fue el apartado de preguntas cuando se presentó el presupuesto a aprobar. La verdad es que la gente estaba bastante quemada y el ambiente estaba bastante crispado.
Luego vino la votación, que se hizo bastante lenta, os podéis imaginar, más de mil personas en la sala y tan solo 12 cabinas (que podéis ver a la izquierda de las sillas en la foto de arriba) para realizar las votaciones a través del sistema informático.
Y para rematar el turno de ruegos y preguntas, que se alargó un buen rato, más o menos lo que todos teníamos previsto. Fue aquí donde se produjo la anécdota de las Juntas, cuando un personaje, en claro estado de embriaguez, decidió tomar la palabra emprendiendola con el notario de la sala.
Resultado, final del desmontaje la 1:00 de la madrugada, teniendo en cuenta que había ido a las 11 de la mañana, pues dan 13 horitas de trabajo, una buena jornada, menos mal que mi casa esta tan solo a 5 minutos en la moto, así que a las 13:10 ya estaba descansando en mi sofá.
Para terminar os dejo una foto mía haciendo el tonto (como siempre) antes de comenzar la Junta de Accionistas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario