jueves, diciembre 20, 2007

Burnout Paradise

Ya esta disponible en el X-Box Live la Demo jugable del juego Burnout Paradise, un juego muy esperado por los seguidores de todo tipo de juegos de coches.



Yo la he probado y me ha parecido un juego bastante bueno, interesante y atractivo, eso sí, hay que hacerse con las normas del mismo, yo la verdad es que solo he jugado un poco y no he llegado a aclararme mucho.

Gráficamente me ha gustado mucho, sobre todo me ha parecido que están muy logrados los desperfectos que sufre el coche al tener un accidente, muy realista.

Lo mejor de todo es que la Demo permite probar el juego on-line, aunque con ciertas limitaciones.

Por otro lado tengo que decir que el otro día alquilé uno de los juegos más esperados por la comunidad X-Box 360 en los últimos meses, el Assasin's Creed.
Estuve jugando con el juego la tarde del lunes y me pareció buenísimo, tanto en lo que se refiere a los gráficos, como al argumento, como a la jugabilidad me pareció de lo más completo, además le estuve dedicando unas cuantas horas y creo que no avancé demasiado en el juego, lo que me hace pensar que es un juego que puede dar muchas horas de diversión, a diferencia de otros que se terminan demasiado rápido, como me ha pasado con el Call of Dutty 4.

Desgraciadamente ya no esta en mis manos y no puedo seguir disfrutando de él, pero no descarto alquilarlo nuevamente otro dia que tenga tiempo.

No hay comentarios: