miércoles, diciembre 05, 2007

La Televisión en Navidad

Se acercan las fechas navideñas y las diferentes cadenas de televisión ya tienen programas sus parrillas de programación, pensado en gran parte en el público infantil, que es sin duda quien más disfruta de la tele en estas fechas.

Es por ello que en breve comenzaremos a ver las mismas películas de siempre que se repiten año tras año, "Los Fantasmas atacan al Jefe" con Bill Murray, "Los Gremlins" de Joe Dante, e incluso "Grease" es otra película que se tiende a emitir también en estas fechas, sin olvidarnos clásicos como el de "Los Diez Mandamientos" y alguna otra del estilo, aunque me parece que estas suelen ser más de Semana Santa.

Pero bueno, a lo que iba, Antena 3 ha comprado los derechos de un pequeño cortometraje que Dreamworks ha hecho con Shrek, Fiona, Asno, Gato con Botas y compañía como protagonistas. Se trata de una especie de cuento de Navidad titulado ‘Shreck the Halls’.

El día 28 de Noviembre fue estrenado en la ABC americana consiguiendo 22 millones de espectadores, lógicamente aquí no se llegará a esa cifra, que más quisieran los de Antena 3, pero parece ser que puede ser uno de los platos fuertes de las navidades.

Aquí os dejo un breve trocito como anticipo, aunque os aviso de que esta en inglés.


3 comentarios:

AK47 dijo...

No te olvides de ese gran y lacrimógeno clásico navideño... "Que Bello es vivir", impepinable navidad tras navidad.
Y yo que todavía añoro ese fin de programa de nochevieja con topless incluido... aaaah, aquellos maravillosos años.

Ignigo dijo...

Mañana intentaré publicar uno de los auténticos clásicos navideños, una imagen que se quedo grabada en la retina de mucha gente de mi edad hace ya muchos años en un especial de navidad de TVE.

Seguro que os acordáis de ello cuando lo veais.

Andybel dijo...

.-A ver, estamos impacientes. Yo rondo los 40. Seguro que nos emociona.
.-Saludos desde Cosas y Casos.