viernes, mayo 30, 2008

Cena en Olite

Como os he prometido en el articulo publicado hoy mismo a las 6 de la mañana, en cuanto he llegado de Olite me he puesto manos a la obra para redactar este articulo.

Ayer cuando salí de trabajar me escape a casa de Luisma, a Olite (Navarra), con la intención de cenar allí y pasar la noche en este pueblo.
El objetivo de este viaje era doble, en primer lugar me apetecía ver en persona la casa que el amigo Luisma se ha comprado allí, casa de la que tiene las llaves desde hace a penas dos semanas, y por otro lado, teníamos que juntarnos para terminar de rematar algunos detalles de nuestro próximo viaje a Australia con la intención de empezar a mover ya algunas cosas, como sacar los billetes de avión.

Supongo que los que conocéis a Luisma estaréis deseando ver alguna foto de su nueva casa, así que aquí os dejo la foto exterior de la fachada, como podéis ver los que los conocéis, en la puerta están aparcados el coche de Luisma y el mio.


La vivienda de Luisma es la del segundo piso que tiene la ventana con la persiana recogida.

Una vez llegué a Olite y pude ver la casa nos dimos una vuelta por el centro del pueblo, la verdad es que yo no habia estado nunca, y me lo esperaba algo más pequeño.

Aquí tenéis una foto de la plaza del pueblo en la que se puede ver el famoso Castillo de Olite.

Antes de cenar nos juntamos en un bar a tomar una cervecita los tres integrantes de la expedición a Australia de Noviembre de este año, de izquierda a derecha, Luisma, Eduardo y Yo (siento que la foto este un poco desenfocada pero la saqué dejando la cámara sobre un servilletero de la barra y poniendola en disparador automático).


Luego nos fuimos a cenar a una pizzeria, donde estuvimos debatiendo algunos de los detalles del viaje, aunque para seros sinceros sin profundizar demasiado en el tema.
De momento parece claro que nosotros tres somos los fijos en el viaje, aunque podría incorporarse en el último momento otro integrante que ayer intentamos convencer, un tocayo mio, Iñigo.

Parece claro también que la fecha de salida será el 15 de Noviembre, y el regreso, el 7 de Diciembre. Lo que no esta tan claro es si una vez allí nos trasladaremos algunos días a Nueva Zelanda o no, eso esta aún por decidir, de todas formas, hemos pensado que eso es mejor dejarlo abierto, y en caso de querer movernos, siempre podríamos tramitar allí mismo el viaje.

Ahora ya, para que el viaje este oficialmente organizado y planteado, solo queda sacar los billetes de avión, cosa espero hagamos a lo largo de este mes como muy tarde.

Eso sí, hay que reconocer que fuimos formales, y aunque en algún momento se planteó la posibilidad de trasladarnos a Pamplona a continuar nuestra charla nocturna aprovechando el ambiente de la capital navarra, finalmente nos quedamos en el pueblo retirándonos pronto a casa.

Del interior de la casa no os dejo fotos ya que aún esta sin amueblar, por no haber no hay ni cocina aún, como muestra os dejo esta foto en la que podéis ver la cama hinchable en la que he tenido que dormir, por supuesto compartida con Luisma.

No hay comentarios: