lunes, mayo 19, 2008

Regreso de la Isla

Cuando esteís leyendo este articulo posiblemente yo aún este en la isla de Menorca, o desayunando, o simplemente esperando a subirme al avión que cogeré a las 12:00 del mediodía para que vía Barcelona me lleve de regreso a Bilbao, punto de partida de este fin de semana de relax.

Espero haberos entretenido con los artículos que he dejado programados durante estos días que he estado fuera de casa, y que sepáis que a partir de mañana volveré a escribir en directo sobre temas de actualidad o simplemente sobre los temas más variopintos que se me vayan ocurriendo.


Eso sí, en la sección de los martes de los viajes prometo informaros de lo que ha dado mi escapada a la Isla de Menorca y enseñaros fotos de aquellos sitios que he visitado.

Según lo que decian las predicciones del tiempo antes de salir de viaje el viernes, parece que no me iba a acompañar el sol y el buen tiempo , pero bueno, una cosa es lo que dicen que pasará y otra lo que sucede al final, asi que mañana mismo os informaré de como ha ido todo.

No hay comentarios: