viernes, mayo 02, 2008

In the Army Now

Ya estamos a viernes, aunque seguro que más de uno esta disfrutando de este largo puente del 1 de Mayo desde el miercoles a la tarde. Yo desgraciadamente no he podido cogerme el puente, así que hoy me toca trabajar dentro de algo más de una hora en la oficina.

Eso si, como pudisteis daros cuenta ayer me tome el día de descanso, hasta el punto que por primera vez desde hace mucho tiempo hubo un día sin artículos en el blog, algo que no pasaba desde hace tiempo salvo los días en los que me he encontrado de viaje fuera de casa.

Espero que pudieseis pasar un día sin leer nada nuevo.

Como ya os comenté el viernes pasado últimamente me apetece más la música tranquilita que el ritmo y la marcha de otros temas que os he solido publicar, así que hoy os voy a dejar el vídeo de un tema musical bastante antiguo, seguramente tiene más de 15 años, y que seguro habéis oído más de una vez, ya que en su día tuvo bastante éxito, se trata de "In The Army Now" del desaparecido grupo Status Quo:



Espero que disfrutéis de estos días de descanso, yo en principio no tengo trabajo a la vista, y teniendo en cuenta que ya me desparrame un poco el miercoles a la noche, creo que este fin de semana lo pasaré de manera tranquila y sin excesos.

2 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Buena música y algo más tranquila de la que nos tienes acostumbrados en los videos de fin de semana.

.-En relación al viajecito de Menorca, que te vaya bien y contestando a tu comentario en mi post de Menorca, decirte esto: comentario sobre el catalán.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: La verdad es que no había visto nunca este video; aunque la canción la oí en su tiempo hasta la saciedad. Precisamente tenía yo unos 19 años o así -justo antes de irme a la mili-, y es cierto que, tanto antaño como ahora, ese tema musical me recuerda también cuando estaba a punto de marchar a hacer el servicio militar en Canarias.

.-Saludos desde Cosas y Casos, y buen fin de semana.