domingo, mayo 04, 2008

El Monstruo de Amstetten

Hace ya más de un año publicaba un articulo en el que os comentaba como siempre me ha llamado mucho el tema de los asesinos en serie. Podéis recordarlo pinchando aquí.


Como podéis ver en la foto siempre me han interesado las películas, los libros, y todo aquello relacionado con los asesinos en serie, lo reconozco es un tema que siempre ha despertado mi interés. Algunos pensareis que estoy un poco loco, bueno, la verdad es que los que me conocéis ya sabéis que soy un poco friki en algunos sentidos, pero os puedo asegurar que yo soy totalmente inofensivo.

Pero el caso de El Monstruo de Amstetten supera todo lo que una persona puede llegar a asimilar. Por un parte me parece increíble que una persona haya llegado a hacer todas las barbaridades que los medios de comunicación nos están contando, y sobre todo, sin ayuda de ningún cómplice. Supongo que poco a poco la investigación ira revelando más detalles, pero de verdad que yo no llego a creerme que este individuo, si es que se le puede llamar así después de lo que ha hecho, haya podido mantener durante 24 años secuestrada a su propia hija sin ningún tipo de colaboración por parte de su mujer o algún otro amigo.

Supongo que el caso va a dar que hablar durante mucho tiempo, porque aunque se dice que es uno de los crímenes más horrendos de la historia de Austria, yo me atrevería a decir que es uno de los casos más sorprendentes y horribles conocidos en el mundo entero en la época actual.

Poco a poco van saliendo datos a la luz, y os puedo asegurar que aunque estoy acostumbrado a ver películas y leer libros sobre este tipo de criminales, todo lo que nos estamos encontrando en el caso real de Josef Fritzl supera y por mucho las barbaridades que hasta ahora se habían atribuido a este tipo de asesinos.

No hay comentarios: