viernes, mayo 30, 2008

Melendi

Aquí os dejo el vídeo de los viernes, esta vez una rumbita animada del amigo Melendi que a mi me gusta mucho.



Como veis por el ritmo de la canción hoy me encuentro bastante animado y con ganas de disfrutar del fin de semana que tenemos por delante, aunque desgraciadamente a mi me toca trabajar el sábado en el Festival Publicitario "El Sol" de Donosti.

En principio deciros que este articulo ha sido programado, ya que en el momento en que se publique, viernes a la mañana, yo estaré desayunando en casa de Luisma en Olite.
El jueves a la noche me escapé a Navarra a ver la nueva casa del amigo Luisma y a terminar de concretar algunos puntos de nuestro próximo viaje a Australia.

Prometo enseñaros algunas fotos de la nueva casa de Luisma y contaros que tal ha ido la cena.

No hay comentarios: